Condiciones de venta

Rogamos que se lean todos los puntos de las condiciones de venta detenidamente. Comprar por internet es un contrato vinculante, si tiene alguna duda es recomendable que contacte con nosotros antes de efectuar el pedido.

La garantía, como exige la ley es de 2 años a partir de la recepción del producto. Para cualquier tipo de trámite es imprescindible que se conserve el justificante de compra.

Politica de devoluciones:

Aceptamos devoluciones dentro de un plazo de 10 días trás la finalización de la venta en el caso de que el producto no cumpla con las expectativas generadas.

No se admitirán devoluciones de artículos personalizados.

Todas las piezas elaboradas artesanalmente con la técnica fusing pueden presentar irregularidades en los acabados y medidas propias de su condición de piezas únicas, que en ningún caso tendrán la consideración de defectos ni seran motivo de devolución.

Para poder realizar un abono del importe pagado es imprescindible que tanto el producto como la caja se encuentren en perfecto estado. No se devolverá el importe de artículos con signos de uso, incompletos, manipulados, deteriorados o rotos.

Los portes de vuelta correrán a cargo del comprador. En ningún caso aceptaremos un paquete enviado a nuestro almacén a portes debidos.

Es imprescindible presentar el justificante de compra para devoluciones.

Formas de pago:

Transferencia bancaria

Tarjeta de crédito